(+34) 959 610 303 (+34) 959 610 019 info@cochea.com

Se ha terminado Semana Santa, pero el buen tiempo empieza y aún quedan muchas maravillas y muchos lugares que descubrir en Huelva. Por ello hoy desde Cochea os invitamos a que exploréis estos lugares con nosotros y descubráis por vosotros mismos las maravillas que encierra Huelva en sus playas y gentes. En sus montañas y ríos. Hoy, os traemos 3 planes para hacer un fin de semana en Huelva.

Nuestros 3 planes para hacer un fin de semana en Huelva.

Busca una playa para relajarte.

Cuando viajas en coche por Huelva, uno de los mayores placeres es disfrutar de la brisa del mar y el olor de la playa a medida que te mueves a través de la carretera. Puedes disfrutar de playas turísticas como Punta Umbria o El Portil. Playas con un encanto propio, con una arena fina y suave bañada por el frescor del mar. Ideal para relajarnos a medio camino de nuestro viaje o para disfrutar un par de días mientras visitamos más lugares de la zona.

Descubre pueblos donde quieres quedarte.

otro de los encantos de Huelva son sus lugares, pueblos escondidos a plena vista, como joyas de la naturaleza. Pueblos y lugares como Ayamonte, lugar de nacimiento y tierra de pescadores y artistas como Juan Vázquez. Por ello, este bello lugar es digno de visitar, recorrer y cuando quieras darte cuenta, ya te querrás quedar, enamorado del lugar y de sus gentes.

Disfruta de una carretera para seguir tu camino.

Lo mejor de Huelva, uno de los aspectos que más puedes disfrutar es que se encuentra a medio camino de Portugal. En una carretera que te puede llevar a Sevilla, a Faro o el destino que tu elijas. Huelva nos brinda una naturaleza única, llena de vida a cada paso del camino que elijas.

Por todo esto, nosotros te queremos brindar la posibilidad de que viajes con nosotros y disfrutes de un viaje único. Si te ha gustado este artículo, compártelo y deja tu opinión en comentarios. Si quieres más información de nuestras ofertas, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y disfruta de estos 3 planes para hacer un fin de semana en Huelva.