(+34) 959 610 303 (+34) 959 610 019 info@cochea.com

Para viajar, el concurso de determinadas apps contribuye a hacer la ruta más llevadera, así como a encontrar alojamientos y lugares donde comer en los viajes. En este artículo se hace un repaso de las apps más importantes.

Es importante recordar que estas apps son útiles en dos vertientes: en primer lugar, para planificar antes; y, en segundo lugar, para encontrar servicios en el destino. Por otra parte, es bueno tener en cuenta que la aparición de nuevos dispositivos permite que desde el teléfono móvil, se puedan consultar.

Aplicaciones más prácticas

  • Una vez que se haya decidido viajar a un lugar, es conveniente comprobar la distancia o las rutas que se van a llevar a cabo. Como primer filtro, Google Maps conserva su utilidad porque permite recopilar información y poder tomar decisiones con conocimiento de causa.
  • Cuando se trata de realizar viajes en coche de una cierta distancia, encontrar un lugar donde repostar es fundamental si se desconoce la zona, así como comparar los precios. La aplicación GasAll sirve como referencia porque facilita la dirección de las estaciones de servicio.
  • De todos es sabido que los problemas de movilidad están a la orden del día en las grandes ciudades, de ahí que una aplicación para encontrar estacionamientos sea interesante si se utiliza el coche. Parkopedia permite encontrar aparcamientos incluyendo información como el precio, horarios de apertura y máximos de altura.
  • A la hora de buscar alojamientos, Booking es una opción interesante para el potencial cliente. Esta aplicación permite encontrar hoteles que se ajustan a la selección previa del cliente, clasificados por categoría, precio, ubicación geográfica y servicios.
  • Finalmente, y si se busca un lugar donde comer, no hay que dejar de utilizar TripAdvisor. Este servicio, que también incluye hoteles, destaca por sus valoraciones de restaurantes en todo el mundo por parte de los clientes.