(+34) 959 610 303 (+34) 959 610 019 info@cochea.com

ACERCA DE NOSOTROS

alquiler de coches en huelva

 A lo largo de los últimos años se ha producido en la ciudad de Huelva y provincia un auge del sector turístico, tanto a nivel de servicios, como de las infraestructuras relacionadas con dicho sector. Por otra parte, la situación económica imperante, ha supuesto un incremento en las reparaciones de vehículos ante las dificultades de los usuarios para hacer frente a la adquisición de vehículos nuevos. Además, las compañías aseguradoras, con objeto de aumentar los servicios que ofrecen a sus clientes, así como la calidad de los mismos, ante una cada vez más creciente competencia del sector, han comenzado a exigir a los talleres con los que tienen concertados sus servicios, que ofrezcan vehículos de sustitución con unos estándares de calidad determinados.

En este escenario, surge la idea de crear una empresa de alquiler de vehículos que fuese capaz de cubrir las necesidades tanto de clientes particulares, como de aquellas empresas que requieran ofrecer un servicio de vehículos de sustitución de calidad a sus clientes, durante el tiempo que duren las reparaciones, y que, además, satisfaga las exigencias que les plantean las compañías aseguradoras.

Además las empresas no se verían obligadas a mantener una flota fija de vehículos, de tal forma que podrían concentrarse en su propio negocio sin tener que dedicar recursos humanos y materiales, a mantener unos vehículos con unos estándares de calidad adecuados a las exigencias del momento.

En este contexto, creamos en enero de 2014 la Empresa Gestión Integral de Vehículos de Sustitución y Alquiler de Huelva SLL (cochea.com), con el objetivo de ofrecer una alternativa al alquiler tradicional ofrecido por las grandes alquiladoras, así como consolidarnos como la primera empresa de alquiler de vehículos de sustitución para talleres de la provincia.

En cochea.com  contemplamos al cliente final como uno de los grandes valores de nuestra actividad empresarial, por ello dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a desarrollar unos estándares de calidad que nos convierten,a pesar de nuestro corto bagaje, en una referencia en el sector del Rent-a-Car de la provincia de Huelva, pasando a ser la elección más atractiva para el cliente teniendo en cuenta la balanza calidad-servicio-precio.

Servicio perfecto de principio a fin. La atención personalizada, la disponibilidad y la cercanía por teléfono, los consejos sobre la mejor opción. Todo facilidades para la recogida y entrega. El coche en perfecto estado, además me facilitaron uno de gama superior al que había contratado por no tener este disponible. Al devolverlo me confirmaron sobre la marcha que estaba todo bien y en breve me harán en reembolso de la fianza, estoy segura de que lo harán. Totalmente recomendable .

Mª Eugenia Martín

Buen servicio, eficiente y buen precio. Atención personal muy buena.

Ratón Colorao

La verdad, he tratado con uno de sus gerentes y trato personal estupendo, te lo dicen todo muy claro sin tapujos, buenos vehículos, muy contento y para la próxima vez que necesite otro vehículo pueden contar conmigo, un abrazo.

Francisco José López Muñoz

Empresa seria, buenos coxes y trato estupendo, lo recomiendo… y baratos.

José Antonio Ponce Ruiz

Hostelería

Empresa joven pero muy seria y profesional. Os deseo un futuro lleno de éxitos.

Francis Botello

Asesor, Asesoramientos ASEMAR

Muchas facilidades y un trato estupendo. La recomiendo 100%

Jessica Romero

Good value right in the centre of Huelva.

Yolanda

Bien la verdad es buena idea arrendar en cochea, es mas cómodo y Manuel correa es un tío agradable y lo vende muy bien jajajaja y también sale económico estoy contenta con el servicio la verdad se enrollo bastante conmigo y lo de las estrellas, le di sin querer al tres le iba a dar a mas jajajaja todo bien gracias Manuel.

María Engracia García Rodríguez

¿Alguna duda?

Contacta con nosotros aquí para resolver tus dudas acerca del alquiler de vehículos en Huelva

 

alquiler de vehiculos en huelva

Turismos

Lo mejor de nuestra flota

 

alquiler de vehiculos en huelva

Familiares

No te dejes nada atrás

alquiler de vehiculos en huelva

Furgonetas

Todos los propósitos

Datos de Contacto

Edificio de Cochea
  • Avda. Galaroza 12A , Planta 2º Oficina 12, 21006 Huelva.
  • (+34) 959 610 303 - (+34) 959 610 019
  • (+34) 651.951.826 - (+34) 651.613.328
  • info@cochea.com

 

 

 

 

 

Horario de Oficina

  • De lunes a viernes, 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Sábado, de 09:00 a 13:00 horas.
  • Domingo cerrado, salvo entregas especiales.

 

 

 

Ofertas

Beneficios para ti!

Turismos

Gamas y precios

Furgonetas

Gamas y precios