(+34) 959 610 303 (+34) 959 610 019 info@cochea.com

Continuando con la estela del post anterior queremos seguir informándote de más planes de verano en Cádiz. Hoy queremos hablarte sobre sus playas, sobre sus paseos marinos y la magia que desprende su arena dorada a cada paso. Descubre los paraísos de verano en Cádiz

Los paraísos de verano en Cádiz

Con la llegada del buen tiempo y el calor, lo último que tenemos que pensar es en quedarnos en casa. Tenemos que salir y explorar, tenemos que descubrir las maravillas de nuestra tierra o redescubrilas si fuese necesario. Por ello, si aún no conoces estas playas, hoy te las enseñamos para que puedas disfrutarlas.

El paraíso de valdevaqueros

En esta playa salvaje y natural de la costa de Cádiz encontramos una de las últimas playas de nuestra tierra que sigue intacta, y que continuará de este modo debido a que la junta de Andalucía ha dicho no a un megaproyecto urbanístico que planeaba cambiar todo su entorno.

Por eso desde Cochea queremos invitaros a que visitéis esta playa de arena fina, donde el windsurf y kittesurf son dos de las principales actividades que puedes disfrutar y ver en este lugar.

Las dunas de Bolonia

Entre las dunas y montañas de arena de este lugar de ensueño encontramos la unión de la tierra y el mar como nunca antes has visto. Puedes pasar de la montaña y sus bosques al desierto de la playa en menos de una hora. Este lugar se antoja para todos aquellos que disfruteis de una buena ruta de montaña y que al final del día queráis disfrutar tranquilamente escuchando el sonido del mar.

El camino de Cortaduna

En la playa de Cortaduna y en su arena encontramos el colofón a nuestro viaje. En esta playa podremos disfrutar de una pasarela que nos llevará a través de las dunas de su playa mientras disfrutamos del mar y de su sabor. El lugar perfecto para disfrutar de un atardecer y del fin de un maravilloso día.

Alquila un coche en Huelva y disfruta del viaje

Si quieres más información y más planes por Cádiz continúa atento a nuestro blog y no dudes en contactar con nosotros si lo que quieres es alquilar un coche en Huelva. Por que estas solo son el principio de muchas playas, de muchos planes que os proponemos para este verano.