(+34) 959 610 303 (+34) 959 610 019 info@cochea.com

Con la llegada del buen tiempo, sale esa vena aventurera que en invierno se refugia bajo un par de mantas y se tumba en el sofá. En verano, tenemos ganas de salir, de explorar, de encontrar nuevas sensaciones y vivir nuevas aventuras. Por eso hoy, desde Cochea os queremos invitar a que tengáis estos planes para verano para alquilar un coche, viajar lejos y vivir nuevas aventuras en mil lugares diferentes.

Descubre Cádiz de una forma diferente

Este verano vamos a comenzar cerca e ir alejándonos poco a poco. Por eso nada mejor que empezar por Cádiz, ciudad costera donde podemos disfrutar de unas vistas maravillosas desde las primeras luces de la mañana, hasta las últimas de la noche.

En  playas como La Caleta, podemos disfrutar de la arena fina y el olor del mar tranquilamente a lo largo del día, llegando al atardecer y al amanecer, donde esta playa se convierte en un auténtico espectáculo de luces y colores.

Aprovecha que has alquilado un coche y viaja hasta la playa de La Victoria, donde aparte de disfrutar de las maravillosas vistas que tiene esta playa, también podrás tomar clases de surf, kytesurf o bodyboard. Es el momento ideal para comenzar a hacer actividades nuevas y aprender cada día una cosa diferente.

Otros planes para verano en Cádiz

Y no solo podemos disfrutar de Cádiz, también podemos disfrutar de su historia. Historia con más de 300 años a sus espaldas y que nos sorprenderá con cada mito y verdad que encierra en sus paseos y piedras. Desde el Teatro Romano construido aproximadamente en el año 70 a. C donde podrás disfrutar de parte de la historia antigua de Cádiz y de las historias que aún hacen eco en las piedras de sus bancos.

Durante estos meses te propondremos más planes para realizar durante este verano y así sacar el máximo provecho posible a este maravillo lugar y el alquiler de tu coche. ¡No te pierdas nuestro blog!